miércoles, 27 de junio de 2012

REFORMAR su hogar es REFORMAR TU VIDA.


Reformar implica encarar la ampliación, remodelación, modernización, el cambio de fachada o la refuncionalización de la vivienda, con una correcta gestión del espacio

¿Quiere reformar su hogar o una casa antigua?
¿Quiere hacer de su hogar una vivienda más cómoda, práctica y renovada? A muchos no les gusta del todo su casa, aunque se parece bastante a la que le gustaría tener. Por eso, para tener la casa ideal, no es necesario comprar otra sino que la solución viene con una reforma de su hogar de aquello que no le satisfaga.

La reforma de la casa es muchas veces una buena solución. Hay distintas motivaciones en juego al encarar reformas arquitectónicas y los presupuestos posibles son de lo más variado, a diferencia de los valores de las casas en el mercado que pueden ser mejor predecibles. Suele suceder que por una reforma se termine pagando mucho más de lo presupuestado al final de la obra. Gracias a una reforma bien ejecutada el valor de una casa ofertada en el mercado puede mejorar sensiblemente.

Con su reforma, una casa pequeña adquirida a un precio accesible puede transformarse y resultar luego un buen negocio al ofrecerla nuevamente al mercado. La arquitectura cuenta con herramientas óptimas para construir casas desde cero y también para hacer reforma de casas.
El fundamental al iniciar una reforma es el proyecto, deberá tener vista de áreas a transformar, imágenes en 3D, perspectivas de diferentes ángulos. Con este material usted tendrá una idea exacta de como quedaría la reforma.
Cinco áreas críticas que debe tener en cuenta al hacer proyectos de mejoras.
Las mejoras para la casa son inversiones muy beneficiosas, pueden añadir mucho valor a su hogar. Para hacer esto, usted necesita asegurarse de que el proyecto va a tener éxito. A continuación hay información sobre las cinco áreas críticas que usted debe considerar antes de comenzar un proyecto de mejoras para el hogar.
Las áreas.
Hay cinco áreas principales en las que debe centrarse al remodelar su casa. Asegúrese de que la plomería y el sistema eléctrico estén funcionando correctamente. No se olvide de revisar sus paredes y el techo para ver si han ocurrido daños. Por último, revise su sistema de refrigeración. Podría considerar la utilización de paneles solares para ahorrar dinero en facturas de electricidad.

Asegúrese de que todos sus proyectos sean armoniosos. Un problema al que puede hacer frente al renovar su hogar parte por parte es que puede ocurrir que las secciones no respondan a un tema general. Antes de realizar cualquier proyecto pequeño en su casa, asegúrese siempre de que este armonice en su plan general de mejoras.Aprovecha la reforma para ganar luzLa acción del sol y de la luz es mucho más potente en la superficie inclinada de los tejados. Para proteger el interior de la habitación, puedes colocar cortinas enrollables, persianillas o cortinas de oscurecimiento. Muchos modelos están dotados de sistemas mecánicos y mando a distancia, que permiten graduar la luz con sólo apretar un botón



Gana zonas de almacén
Al proyectar la reforma de tu casa, aprovecha para diseñar zonas de almacén extra que podrás ubicar en los huecos más insospechados. Estas ideas te inspirarán para crear soluciones a medida
Estos son algunos consejos importantes que nunca debe olvidar antes de comenzar su proyecto de mejoras o reforma para el hogar. Asegúrese de conseguir los mejores materiales y tener un proyecto bien estructurado. Si quiere vender su casa, más adelante usted va a obtener más dinero por las mejoras hechas.
CONTACTO: 0986 515 966 E-mail: marcospaixao2704@gmail.com
Ponemos a su disposición todo tipo de servicios de reformas con el fin de que quede lo más satisfecho posible con la reforma de su hogar.
Se deseas la visita de un profesional con años de experiencia en la transformaciones de ambientes, el escuchara sus ideáis y necesidades, hará un relevamiento del espacio y en pocos días le presentaría un proyecto integral, con imágenes en 3D, varias perspectivas de las áreas afectas por la reforma con de diferentes ángulos.
Usted tendrá dos opciones se le gusta el proyecto:
A). Le preparamos un presupuesto ajustado a su condición y plan de pago.
B). Le vendemos el proyecto completo y usted lo ejecuta con quien quiera.
Éxitos en su reforma................

TO TRANSLATE THE BLOG - TRADUCIR EL BLOG

Gadjets para blogger

Ultima actualizacion

gadgets para blogger descargar juegos para xo