martes, 24 de enero de 2012

PISCINAS DESBORDE FILANDES “espejo rasante”

El desborde finlandés hace honor a su nombre: desborda el agua constantemente lo que implica que tanto la suciedad como las impurezas no alcanzan a afectar el volumen total del agua; a este sistema se lo conoce también con el nombre de “espejo rasante”. Para que la idea se comprenda más claramente, decimos que si tenemos un recipiente con agua hasta el borde e ingresamos más agua aún, entonces inevitablemente se desborda. Las piscinas con Desborde Finlandés son, estéticamente, una de las opciones más atractivas: generan una ilusión óptica como si el espejo de agua no se acabara nunca, como si su límite sería solo la tierra.
 El sistema de desborde finlandés es un detalle vistoso y práctico desde el punto de vista decorativo y funcional. Se trata de una canaleta que se extiende a lo largo de todo el perímetro del vaso y recibe el desborde constante del agua producido por la inyección múltiple de agua filtrada por el piso de la piscina
 Está cubierta por unas piezas de piedra decorativa dejando una ranura que permite el paso del agua, dándole una leve inclinación hacia el interior de la piscina.
Los beneficios que nos otorga son muy claros: una mayor calidad y pureza del agua con un mantenimiento casi nulo ya que al contar con un rebalse constante se elimina toda suciedad existente haciendo innecesaria la utilización de accesorios como el saca hojas.
Una piscina con Sistema de Desborde Finlandés, no solamente es espectacular por la calidad y brillo del agua, sino porque del punto de vista arquitectónico; permite jugar con muchas opciones como por ejemplo espejos de agua que no tienen veredas a la vista y parecen rebalsar hacia el vacío, ó en otros casos el agua está al mismo nivel y apenas separado algunos milímetros de un deck de madera, ó trabajar con tabiques traslúcidos donde el agua está por encima de la vereda.
 Cuando de crear un espectáculo atractivo en nuestro jardín se trata, hacemos referencia al famoso "desborde finlandés". Es que hoy las piscinas no son meras estructuras que sirven únicamente como divertimento; en ocasiones, los usuarios deciden construir una en su vivienda para realzar el valor económico de su inmueble o simplemente lo emplean como instrumento ornamental. 
 Póngase en contacto con nosotros: al 0986 515 966 o al   marcospaixao2704@gmail.com...... El poder reside en el tipo de conocimiento que uno posee, pero eso no nos prepara para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.

TO TRANSLATE THE BLOG - TRADUCIR EL BLOG

Gadjets para blogger

Ultima actualizacion

gadgets para blogger descargar juegos para xo