viernes, 19 de noviembre de 2010

" Tendencias Moda Playa Verano 2011"


Diez tendencias para expresar la riqueza y diversidad de nuestra vida y cotidiano. Diez miradas hacia una rápida evolución del sector que es cada vez más "listo para vestir" y hace suceso entre las mujeres. Sigua las temáticas:

¡OH MI QUERIDA!

¡Dulzura! Esa es la palabra que ilustra la tendencia "Oh mi querida". Los mini gráficos, principalmente los florales, dan el tono de graciosidad en la moda playa verano 2011, que también es incrementada por toques vintage en estampas ultra chics. Las rayas y los cortes estilos años 50 evidencian la presencia de una moda retro renovada por una cantidad fabulosa de lindos remates.

RITMO TRIBAL

"Ritmo tribal" es fuertemente marcado por influencias étnicas (principalmente africanas), por la rusticidad y texturas. El match de estampas inspiradas en el reino animal es completado por remates rústicos y efectos ikat. El resultado de esa combinación es un nuevo estilo gráfico. El azul y los colores oscuros son la base para los padrones de tejidos.



DRAPEADO

La moda playa gana aires de sofisticación a través de un diseño estrictamente elaborado. Esa tendencia viene fuertemente marcada por la temática "Diosas griegas" que ya influenció muchas colecciones en las últimas temporadas. El modelado bien trabajado, da flujo a los pliegues de todos los tipos, plegados y origamis. La moda playa gana aspectos urbanos con detalles y camadas que crean un look súper chic. Tonos de tierra y piel y sus variantes dominan la cartela de colores de la tendencia "drapeado" para la moda playa verano 2011.

DESCALZO EN LA ARENA

"Descalzo en la arena" prioriza el conforto, con tejidos naturales como el algodón y el lino que son las materias primas principales para looks totalmente relajados, como el propio nombre de la tendencia sugiere. La casualidad está presente en looks que revelan poco el cuerpo.

PIEDRAS Y MINERALES

Preciosidad y riqueza de detalles serán vistos en los looks de la moda playa en el verano 2011 a través de la tendencia “Piedras y minerales”. El tema sugiere efectos metálicos, adornos lujosos y aplicaciones de pedrerías. La paleta de colores recuerda las tonalidades de diversas piedras preciosas, minerales e incluso el hondo del mar. Hay también los colores con “flashes” de luz iridiscentes.

ALTA COSTURA DEPORTIVA

¿Deporte o alta costura? Ni uno, ni otro y sí un “match”. En la tendencia “Alta Costura Deportiva” vimos señales de la alta costura mezclados al del deporte, para formar looks con rayas, gráficos, lisos… ¡Lo que quiera! Las piezas son fuertemente marcadas por el estilo deporte chic, del clásico “P&B” (negro y blanco) y por cortes retro. 



BAZAAR FANTÁSTICO

El “hecho a mano” es la base para la tendencia “Bazaar Fantástico“. Los looks son evidenciados por texturas artesanales de grafito, tatuajes y por toques de Pop Art. Los colores y estampas aparecen muy vivos. La alegría toma cuenta de la paleta de colores.

HAPPY HOUR

Un diseño elaborado de las piezas confiere versatilidad a las prendas, incluso para una noche divertida. Camadas de tejidos transparentes, colores profundos, estampas sofisticadas y una profusión de accesorios para el look coctel.

GRÁFICOS

En el verano 2011, una fuerte tendencia que irá marcar la moda playa, será la mezcla de formas geométricas en las estampas, influenciada por el espíritu street wear y de los años 80 que invade las playas. Colores vivos y básicos forman la gama de colores de la tendencia “Gráficos”.

HERMOSAS CURVAS

Esa tendencia enaltece la belleza de las curvas, al estilo años 50. También influenciada por la lencería, proporciona shapes de diversos tops. Pink, lila y violeta aparecen en diversas tonalidades.

martes, 16 de noviembre de 2010

Breve diccionario de decoración comercial

A la hora de afrontar un proyecto de interiorismo y decoración comercial, es fundamental el conocimiento de la terminología y el lenguaje específico que se le asocia, a la hora de poder asesorarnos con profesionales, explicar lo que queremos y entender lo que nos ofrecen, es fundamental que hablemos en el mismo “idioma”, por eso hay una serie de palabras básicas y concretas que se refieren a diversos aspectos de la decoración comercial que es bueno conocer, incluimos aquí una lista de las más representativas susceptible de ser actualizada, si quieres que incluyamos alguna definición, sugerilo en un comentario y la añadiremos.

Busto: Armazón en forma de cabeza y parte superior del tórax del cuerpo humano para exhibir prendas de ropa.
Display: Soporte para contener artículos, publicidad fotográfica o de imagen en general.
Escaparate abierto: El que carece de fondo y deja el interior del establecimiento a la vista.
Escaparate cerrado: El que dispone de un fondo que impide ver el interior del establecimiento.
Facing: Cantidad de frontales de un artículo que se muestran en una estantería.
Geomarketing: Análisis de los clientes potenciales de la zona y de los establecimientos que rodean un local, previo a la instalación de un establecimiento comercial.
Góndola: Mueble de venta en establecimientos donde el propio cliente selecciona los artículos que desea escoger.
Isla: Bloque de artículos del mismo tipo, ubicado fuera del lineal expositor, sin contacto con otros artículos en el medio del comercio.
Lineal: Longitud de la exposición ocupada por los productos de un establecimiento.
Logo: Distintivo o emblema formado por letras, abreviaturas… peculiar de una empresa, marca o producto.
Punto caliente: Zona donde producen ventas muy por encima de la media en un establecimiento (por ejemplo, junto al mostrador de caja)
Rótulo: Letrero, leyenda, inscripción o cartel con el que se avisa o se anuncia algo.
Torso: Armazón en figura de cuerpo humano sin piermas, brazos ni cabeza para exhibir prendas de ropa

Si quieres que incluyamos alguna definición, sugerilo en un comentario y la añadiremos

TÉCNICAS EFECTIVAS PARA VENDER MAS



          COMO VENDER MAS
Espero que estos enlaces les sea útil

http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/marketing/Ventas.htm


http://www.mercadeo.com/46_vender_mas_DC.htm


http://www.mailxmail.com/curso-como-vender-mas-mejor

lunes, 15 de noviembre de 2010

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