sábado, 20 de agosto de 2011

Interiorismo: Reforma Locales Comerciales

¿Ha reflexionado alguna vez sobre la relación que existe entre las ventas de su local comercial y el interiorismo
A primera vez puede que esto parezca difícil y sin relación. Sin embargo, a continuación le explicaremos que en el éxito de todo negocio, la arquitectura interior juega un papel fundamental.
Cuando decidimos abrir un nuevo negocio lo primero que hacemos es definir qué venderemos, cómo venderemos y a quién le venderemos. Cuando conocemos a nuestro público objetivo, entendemos las forma de llegar a ellos, para que puedan sentirse atraídos por nuestros productos.





Es aquí donde el papel de los interioristas se vuelve fundamental, ya que son ellos quienes lograrán llevar a la realidad la idea de nuestro negocio, diseñando la estética adecuada del local comercial que necesitamos.
De ellos dependerá que los clientes se sientan a gusto en nuestras dependencias y que se les pueda transmitir a la perfección la idea de nuestros productos.



Una decoración y ambientación no adecuada puede perjudican las ventas, haciendo ver los productos de manera descuidada o generar una sensación de desagrado al cliente. Por el contrario, siempre los proyectos de los interioristas que utilizan tecnicas de merchandising aplicada al layout de la tienda, deben buscar sorprender, encantar a los consumidores, atraerlos y lograr captar su atención e interés, para que la gente entre al local comercial, se sienta a gusta y compre algo que no tenía pensado.
Antes de realizar la reformas a diferentes elementos a tomar en cuenta como: la iluminación, instalaciones, mobiliario, etc... estado del local comercial, para ver si se encuentra en condiciones óptimas o muy deteriorado.
En todos los casos habrá que revisar y realizar reparaciones de muros, suelos y techos. Quizás ampliar y readecuar el espacio en base de nuestros objetivos, siempre con la idea de que se vea más amplio.
Luego pasaremos a los revestimientos donde buscaremos contrastes y texturas interesantes que destaquen los elementos a exhibir. Debemos tener en cuenta que las cosas que nos llaman la atención son aquellas que se encuentran fuera de lo común, son estéticas y novedosas de ver, porque aportan quizás una pequeña fantasía y nos otorgan una sensación extracotiadana.
Algunos ejemplos de ellos son los restaurantes que nos muestran lugares mágicos, así como algunos hoteles, tiendas de ropa o accesorios.
Recuerde que si necesita realizar una reforma de su local comercial, deberá contactarse con una empresa especializada en reformas integrales que cuente con un gran equipo de trabajo, donde existan profesionales del diseño e interiorismo que puedan ayudarlo y crear un proyecto de acuerdo a sus objetivos.
En  ARA Construcciones en General  nos encargamos de ejecutar proyectos “llave en mano” para que la reforma de su local comercial se ejecute en los plazos y formas deseados. Tenemos más de 20 años de experiencia con reforma de locales comerciales. El mejor equipo profesional compuesto por Arquitectos Interioristas, Diseñadores, Proyectistas y Expertos en Merchandising. Fabricación en Carpintería, Ebanistería y Herreria. Nuestro equipo de montaje, transporte y logística
Todo para proporcionarle el exquisito servicio que usted merece para hacer de su local un poderoso instrumento de venta. Pida su presupuesto.


0986 515 966
E mail; marcospaixao2704@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUEREMOS CONOCER TU OPINION Y SUGERENCIA!!!!

TO TRANSLATE THE BLOG - TRADUCIR EL BLOG

Gadjets para blogger

Ultima actualizacion

gadgets para blogger descargar juegos para xo