sábado, 26 de noviembre de 2011

Decora tu piscina con hermosas cascadas

Personalización de la piscina y efectos sonoros tranquilizantes


En su estado natural, el agua es un elemento inodoro, incoloro e insípido pero es portadora de una fuente de riquezas y de beneficios incomparables. Sus virtudes son muchas: tranquilizadora, curativa, purificadora, el agua es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestro espíritu.

En un baño caliente, en una Spa, en una piscina o en el mar, el agua nos arropa, nos mece, nos transporta a la ligereza de la infancia. El cuerpo es fluido, el espíritu sereno, entonces ¿por qué no aprovecharse más de las excelentes virtudes terapéuticas del agua?

Verdadero fenómeno de moda, las animaciones de agua y otros chorros de masaje son particularmente apreciados para las piscinas. El interés es doble: el hidromasaje tiene una acción descansadora, relajadora y reforzante, y los ruidos de los chorros de superficie en el agua distraen y tranquilizan todos los sentidos.
 
Nada más relajante que el suave sonido de una cascada de agua. 
Piscinas modernas inspiran frescura, luz y sonidos de agua relajantes y vitalizantes gracias a cascadas de nuevo diseño. Su piscina se transforma a partir de la inclusión en el diseño de una cascada de agua.
 El agua tiene efectos relajantes que han sido demostrados. Disfrute de los efectos relajantes y la serenidad que proporcionan las láminas de agua de las cascadas
Resaltan las formas, contribuyen a aumentar la calidad de su piscina y a crear un espectáculo armonioso...
 Estos ornamentos decorativos constituyen un atractivo natural para el exterior de tu casa. Con estos ejemplos de cascadas que te enseñaremos, tendrás la posibilidad de tener un ambiente relajado en la piscina, armonizando el jardín mientras tomas un baño.
Escuchar el sonido y admirar el fluir del agua constituye una experiencia inigualable. Veamos dos ejemplos de cascadas que podrás incorporar en tu jardín:

  • Cascada lámina: está compuesta por pequeñas baldosas, lo que hace que sea una pieza sencilla y muy linda. Además es funcional, ya que el muro no sólo incluye la cascada, sino que se ouede utikizar como soporte, para canteros decorativos, barra para tragos, asientos o simplemente para lanzarse al darse un chapuzón.

  • Cascada spa: por su modelo llamativo, sofisticado y moderno, es ideal para armonizar el exterior de tu hogar. La caída del agua ayudará a la persona a aliviar sus dolencias físicas y a relajarse.
Las cascadas de agua se prevén durante la construcción de la piscina en el marco de un proyecto global, pero también es posible instalarlas durante una renovación.
 
Se puede instalar una lama de agua sobre cualquier tipo de piscina, a reserva de montar un pequeño muro en el lugar del brocal para alojar la lamina. Para obtener una buena regularidad laminar, la caída de agua no debe instalarse a más de un metro veinte del nivel del agua.


ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Póngase en contacto con nosotros: al 0986 515 966 E mail; marcospaixao2704@gmail.com
El poder reside en el tipo de conocimiento que uno posee, pero eso no nos prepara para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUEREMOS CONOCER TU OPINION Y SUGERENCIA!!!!

TO TRANSLATE THE BLOG - TRADUCIR EL BLOG

Gadjets para blogger

Ultima actualizacion

gadgets para blogger descargar juegos para xo